Cesce Póliza Emprende

Cesce Aseguradora de Crédito

Cesce aseguradora de crédito con participación mayoritaria por parte del Estado, lanza el seguro de crédito Póliza Emprende para ayudar a aquellas Empresas recién constituidas o con una antigüedad inferior a los 18 meses, proporcionando una plataforma de servicios de gestión de los riesgos comerciales.

Si sacar adelante un proyecto es difícil, más complicado es cuando se dan los primeros pasos. En concreto, la morosidad es uno de los males de las Empresas ya que puede poner en riesgo la viabilidad incluso hacerla quebrar.

Si el impago se produce en los primeros meses de vida del proyecto, las consecuencias del mismo pueden ser catastróficas ya que en función del importe, puede suponer la muerte del proyecto. Muchos proyectos innovadores y brillantes se quedan en el camino por producirse un impago en los primeros meses del proyecto.

Una vez que se da el paso principal de emprender un proyecto, uno intenta sobrevivir a todos los problemas que se van presentando, burocracia, selección de personal, lugar dónde establecerse, conseguir los primeros clientes, realizar los trabajos y cobrar los mismos.

Póliza Emprende

Cesce consciente de esta realidad, pone a disposición de los Emprendedores, la póliza Emprende, un producto que incluye servicios de Risk Management, de Seguro de Crédito, de Financiación Bancaria y no Bancaria y de recuperación de deudas no aseguradas.

Cesce Póliza Emprende comprende:

  • Risk Management. Mediante este servicio tendrás la información que necesitas sobre tus clientes. Los analistas de riesgo de Cesce te asesorarán en la gestión de tus riesgos de crédito. Monitoriza en tiempo real los clientes que tú escojas.
  • Seguro de Crédito. Con la Póliza Emprende puedes elegir con total flexibilidad que ventas de clientes quieres asegurar y durante cuánto tiempo. Sin las obligaciones de un Seguro de Crédito Global, pagarás solo por aquellas ventas que realices a los clientes elegidos, pudiendo cancelarlo en cualquier momento.
  • Financiación Bancaria o no Bancaria. Póliza Emprende facilita la financiación a corto de tu Empresa proporcionando liquidez de manera inmediata.
  • Recuperación de deuda no Asegurada. Si has tenido impagos en clientes no asegurados, la Póliza Emprende proporciona un servicio de recuperación de deuda.

La Póliza Emprende está dirigida para Empresas constituidas cómo máximo hace 18 meses y con una facturación inferior a los 300.000€ anuales

La Póliza Emprende tiene el mismo formato que Cesce Quantum, pero con menores requisitos y obligaciones. Si eres un Emprendedor que quieras dar los primeros pasos con seguridad y dejándote asesorar por tu asesor empresarial que somos expertos en evitar las consecuencias de los impagos.

Si ya diste el paso de emprender, da el paso de contactar con nosotros y te ampliaremos la información de cómo te vamos a ayudar con la Póliza Emprende de Cesce.