Póliza Individual

En ocasiones y por la naturaleza de la actividad la Empresa no dispone de las herramientas tradicionales de aseguramiento de las ventas, ya que realizan operaciones a medida que son únicas y tienen diferentes fases o hitos las mismas con duraciones de hasta 36 meses.

Para estas ocasiones en las que la Empresa quiere asegurar el proyecto existen lo que denominamos pólizas individuales que permiten asegurar la operación desde la firma del contrato hasta el cobro del último hito.

CUBRE TUS PROYECTOS CON PÓLIZA INDIVIDUAL

Desde tuasesorempresarial.com tramitamos este tipo de operaciones con soluciones individuales a medida para Empresas con contratos de suministro/ instalación de bienes o prestación de servicios de carácter nacional e internacional con condiciones específicas.

Con tu póliza individual dispondrás de una triple garantía:

  • Riesgo de resolución del contrato durante el periodo de fabricación
  • Riesgo de impago por pérdidas derivadas de la falta de pago del cliente final
  • Riesgo político para los casos en los que el cliente sea comprador público

La póliza individual ofrece una cobertura de riesgo integral no cancelable orientada a la ejecución de contratos y proyectos, nacionales e internaciones con un plazo máximo de 36 meses de duración.

Con la póliza individual conseguirás con una mayor facilidad la financiación ya que se puede designar a la Entidad Financiera como Beneficiaria de la cobertura del contrato.

Solicita información contactando con nosotros