Protección contra Impagos

Tu Asesor Empresarial es especialista en dar soluciones de protección de impagos y evitar las consecuencias de la morosidad, bien antes de que ocurra con herramientas de información, bien durante la gestión del cobro y finalmente cuando el impago se ha producido.

Ofrecemos soluciones de aseguramiento de ventas globales , flexibles y de operaciones individuales. Si la Empresa no ha contado con un seguro de crédito entonces le ofrecemos el servicio de Recobro de la Deuda .

La morosidad es uno de los mayores males sino es el mayor , que sufre la Empresa y puede arruinar o destruir el proyecto empresarial independientemente en que fase de desarrollo se encuentre.

PROTÉGETE DE LOS IMPAGOS CON LAS SOLUCIONES DE TUASESOREMPRESARIAL.COM

Seguro de Crédito Modalidades

En Tu Asesor Empresarial recomendamos las siguientes herramientas para la protección de impagos:

Muchas Empresas recurren a las herramientas de protección de impagos cuando ya ha tenido alguna incidencia. Como todo tipo de seguro, el seguro de crédito es mejor tenerlo contratado y no tener que usarlo. Ahora bien, el seguro de crédito en sus diferentes modalidades proporcionan otros beneficios adicionales además del de la de protección de impagos. Con unas inversiones desde los 300€ anules, Tu Asesor Empresarial te ayuda a maximizar el rendimiento a cada euro que invierte la Empresa en las herramientas de protección de impagos.

Solicita información sin compromiso

Contactanos!