Seguro de Caución

Seguro de Caución
Línea avales caución
Línea de Caución

Licita, gana y que las garantías financieras que te soliciten los licitadores no sea un problema para tí gracias al Seguro de Caución

Gracias a los Seguros de Caución podrás licitar y garantizar las ejecuciones de las obras públicas sin que te consuma CIRBE y a unas condiciones excepcionales.

El Seguro de Caución garantiza el cumplimiento de una obligación legal o contractual. Su objetivo es asegurar al Beneficiario la indemnización de los daños que pueda provocar el incumplimiento por parte del Tomador.

El Seguro de Caución es la aternativa perfecta al aval bancario.

Fuera de CIRBE

Los seguros de caución no computan en CIRBE por lo que permite a la Empresa liberar líneas bancarias para destinarlas a la financiación. Esto supone una disminución de la deuda financiera en los balances

Gastos mínimos

En nuestros Seguros de Caución no se cobran ni gastos de estudio, ni de emisión, ni de mantenimiento, ni de renovación. Solo generá gasto las garantías que vayas a emitir.

Rápidez en la emisión

En un plazo de 24 a 48 horas de días laborables tendrás preparada tu garantía. Además, podemos emitir las garantías en formato Digital que son admitida por los Beneficiarios cada vez más.

Tu Asesor Empresarial te ofrece la oportunidad de contratar un seguro de caución o línea de avales para concursos públicos en las mejores condiciones posibles.

El Seguro de Caución que se contrata tiene las siguientes modalidades:

  • Licitación Pública
  • Ejecución Pública
  • Acopios y Anticipos Públicos
  • Aduana
  • Engache de Red – Punto de Garantía
  • Contratación de tiempos publicitarios en Televisión

Solicita la cotización de una línea de caución sin compromiso

Línea de Avales para Concursos Públicos, sin CIRBE, sin garantías y al mejor precio