Servicio de recobros

En muchas ocasiones las Empresas tienen deudas de dudoso cobro en sus balances que las van a dar por irrecobrables. En su día no fueron cubiertas por un seguro de crédito porque la Empresa no lo tenía contratado o a pesar de tenerlo contratado la Empresa decidió asumir personalmente el riesgo y finalmente resultó fallido.

Desde tuasesorempresarial.com ofrecemos un servicio de recobro en el que sólo aplicamos honorarios en el caso de que la deuda sea recuperada, bien parcialmente o en su totalidad. Vamos directamente a éxito y perseguimos a tu deudor allá dónde se encuentre independientemente del País.

No va a haber sorpresas como ocurre con otras Empresas que a la más mínima demandan al deudor y el acreedor tiene que hacer frente al pago de la demanda judicial. Nosotros no funcionamos así y garantizamos al cliente que el único honorario que abonará será si conseguimos recobrar toda o parte de la deuda.

Admitimos deudas de hasta 3 años de antiguedad en las que el deudor no se encuentre en situación concursal y la deuda puede ser nacional o internacional.

Antes de dar por irrecobrable esa deuda déjanos que intentemos cobrarla. En ocasiones lo conseguimos!!!

Solicita información sin compromiso