Soluciones de Divisas

Las Empresas realizan cobros y pagos en diferentes monedas al Euro que en ocasiones suponen un problema, ya que hay que gestionar correctamente los mismos para que no se produzcan mermas en las rentabilidades de las operaciones.

Tu Asesor Empresarial asesora a la Empresa para que la volatilidad de los tipos de cambio de las divisas, no afecten al resultado de la operación comercial. Hay que tener en cuenta que desde se realiza la compra o la venta en moneda extranjera, ésta se abona o se cobra pasado unas semanas, incluso meses. En ese periodo la divisa fluctúa en los mercados con una volatilidad, que hace que se pueda volver en contra de la Empresa.

¿Qué Soluciones de Divisas ofrecemos?

Tu Asesor Empresarial asesora a la Empresa en las gestiones de los pagos y de los cobros así como estrategías de cobertura mediante seguros de tipo de cambio para que la fluctuación de la divisa no suponga un problema.

Si eres una Empresa Exportadora o Importadora, nuestros servicios son de una gran utilidad, con unos costes reducidos que además, no se abona ningún tipo de comisión en el asesoramiento. Todo está recogido en los diferenciales de los tipos de cambio.

Los servicios los gestionamos a través de una empresa especializada en la gestión de las divisas con los mejores precios de mercado, el mejor servicio y la mayor garantía.

Ebury Partners proporciona las mejores soluciones financieras para que la Empresa simplifique las operaciones internacionales de la Empresa

Los servicios que ofrecemos son:

  • Cuentas en más de 35 divisas para poder recibir tus cobros
  • Pagos internacionales en más de 130 divisas con el mejor tipo de cambio
  • Seguros de tipo de cambio
  • Financiación a la Importación
  • y más…

Todo esto con los mejores precios y menores diferenciales del mercado. Infórmate para conocer como vas a poder optimizar la gestión de las divisas además del ahorro que te podemos ofrecer.

Solicita información sin compromiso

Contactanos!