Seguros de Crédito Flexibles

Son muchas las Empresas que no se protegen contra los impagos contratando un seguro de crédito. Las razones principales son que no creen conveniente asegurar toda la cartera porque consideran que muchos de ellos son seguros , por el coste del seguro de crédito o por otros motivos.

Desde tuasesorempresarial asesoramos en la contratación y gestión de dos de las seguros de crédito flexibles de aseguramiento de ventas que comercializamos.

Ambas tienen las mismas características aunque cada una de ella tiene sus peculiaridades. Cuando solicitéis información os recomendaremos la que mejor se adapta a vuestras necesidades.

En la actualidad la solución flexible que recomendamos es el producto Cesce Quantum, del que te explicamos como funciona en este artículo del blog

FLEXIBILIDAD PARA LA GESTIÓN DE TUS RIESGOS COMERCIALES

Las características de las seguros de crédito flexibles de aseguramiento de ventas son:

  • No es necesario clasificar a todos los clientes
  • No es obligatorio asegurar ventas aunque si se tiene el derecho a realizarlo con unos mínimos
  • La respuesta a las solicitudes son vinculantes, es decir que la compañía está dispuesta a asegurar las ventas de tu cliente a cambio de una prima si así lo decides.
  • Cobertura de hasta el 95% en caso de impago con pago de la indemnización a los 2 meses desde la comunicación del impago.
  • Los clientes que se clasifican están monitorizados en tiempo real, por lo que estamos advertidos de cualquier variación en la situación del deudor como que esté impagando o demorando pagos u otras situaciones que afecten a su rating
  • Cuentan con un gestor especializado para la gestión de la solución flexible

Solicita información sin compromiso