Seguro de Crédito Global

Las seguros de crédito de aseguramiento de ventas son ideales para aquellas Empresas que quieran dormir tranquilos además de ayudarles a poder crecer en su actividad en sus mercados actuales o en nuevos mercados.

Disponer de una herramienta como es el seguro de crédito, es una inversión para la Empresa, que proporciona muchas ventajas además de la protección de la morosidad de los clientes.

Póliza Tradicional de Seguro de Crédito

Dentro del seguro de crédito, contamos con la solución más completa del mercado. Con la mayor cobertura de impagos del mercado del 95%, la que antes abona los siniestros, a los 2 meses de la presentación del siniestro, no limita los siniestros en pólizas superiores a los 3 millones de ventas, y dispone de financiación bancaria y más carácteristicas.

Seguro de Crédito a la Exportación
asegurar ventas mercancias a crédito

Seguro de Crédito sin Trabajo Administrativo

Desde tuasesorempresarial te asesoramos en seguros de crédito globales, para aquellas Empresas que no disponen del tiempo para la gestión de una póliza global tradicional. Al no tener trabajo administrativo, estas soluciones son idóneas para asegurar las ventas con una gestión sencilla de la póliza, ya que no requiere trabajo administrativo.

Recomendamos este seguro de crédito para aquelllas Empresas que debido a su pequeña estructura o bien porque no disponen del tiempo suficiente para la gestión de una póliza de aseguramiento de ventas tradicional.

Si quieres estar cubierto ante posibles impagos y no dispones de mucho tiempo este tipo de soluciones son la solución idónea para tu Empresa.

Cesce Fácil es el seguro de crédito sencillo de usar que recomendamos desde tuasesorempresarial. Puedes leer acerca del Seguro de Crédito Cesce Fácil en este artículo publicado en el blog

Seguro de crédito Cesce Fácil

Si el seguro de crédito globlal no es la solución que buscas para tu Empresa, echa un vistazo a otras opciones que te podemos asesorar desde tuasesorempresarial.

Contacta con nosotros e infórmate