Asesoramiento Financiero

Invirtiendo en los mercados financieros desde hace más de 30 años, desde tuasesorempresarial os comentaremos en que invertimos y cuáles son los motivos. Esto nunca será una recomendación para que realicéis lo mismo pero a lo mejor alguna idea de inversión os agrada y decidís realizarla.

Nuestra intención es enseñar y que intenteis evitar los errores que hemos cometido en todos estos años.

No realizamos recomendaciones pero si trasladamos a los clientes interesados nuestra metodología de inversión y en que activos estamos comprando y el motivo de la compra.

A nuestros clientes les resultan muy interesantes las conversaciones que mantenemos sobre las inversiones ya que tienen la inquietud de realizar una buena planificación financiera a medio y largo plazo.

En algunas ocasiones el Empresario, bien a título personal, bien a nombre de la Empresa, adquiere las inversiones que estamos realizando ya que le gusta la idea y desea realizar dicha inversión. En la mayoría de ocasiones se tratan de inversiones con el menor riesgo posible ya que el objetivo principal es el de la conservación del dinero invertido.