Blog

Queremos darte la bienvenida

Contratar Seguro de Crédito

contrata seguro de crédito para evitar consecuencias impagos. Diferentes opciones de seguro de crédito para diferentes presupuestos y con el mejor resultado

Seguro de tipo de Cambio

¿Qué es un Seguro de tipo de cambio? La naturaleza del seguro de tipo de cambio es la de garantizar un precio fijo de una divisa frente a otra en una fecha determinada. El seguro de tipo de cambio cubre el riesgo del movimiento de una divisa frente a otra durante un periodo de tiempo.Sigue leyendo «Seguro de tipo de Cambio»

Líneas de Avales para Concursos Públicos

Tu Asesor Empresarial proporciona a las Empresas diferentes soluciones financieras a las Empresas. Una de ellas son las líneas de avales para concursos públicos o Seguros de Caución. El Seguro de Caución es la mejor alternativa a los avales bancarios para las Empresas que participan en concursos públicos. Informe SEOPAN Q3 2021 En este artículoSigue leyendo «Líneas de Avales para Concursos Públicos»

Cesce Póliza Emprende

Cesce Aseguradora de Crédito Cesce aseguradora de crédito con participación mayoritaria por parte del Estado, lanza el seguro de crédito Póliza Emprende para ayudar a aquellas Empresas recién constituidas o con una antigüedad inferior a los 18 meses, proporcionando una plataforma de servicios de gestión de los riesgos comerciales. Si sacar adelante un proyecto esSigue leyendo «Cesce Póliza Emprende»

Cesce Quantum

En muchas ocasiones las Empresas se encuentran en la necesidad de asegurar una venta de mercancía a crédito pero no quieren contratar un seguro de crédito que les obligue a asegurar todas las ventas. Para esta situación, tu asesor empresarial asesora y recomienda a las Empresas la solución Cesce Quantum. Una herramienta de protección deSigue leyendo «Cesce Quantum»

Tipo de Cambio Euro Dólar

El tipo de cambio euro dólar es el que más afecta a las operaciones comerciales de las Empresas españolas, sean estas exportadoras o importadoras. A una distancia considerable se encuentran la Libra Esterlina y el Yen japonés. En lo que llevamos de año 2021, el tipo de cambio euro dólar ha pasado de cotizar deSigue leyendo «Tipo de Cambio Euro Dólar»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Contactanos!